30 octubre 2020

Articulistas de Comunicadores y Emprendedores A.C., conviven con los abuelitos del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”

Articulistas de Comunicadores  y Emprendedores A.C.,  pasaron una mañana agradable con los abuelitos del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, donde disfrutaron los Cuenta Cuentos de Lalu Casares y lecturas de «El principito» y poemas de Mario Benedetti, a cargo de Marcela Polanco.

Entre sonrisas y alegría, los huéspedes del Hogar de Ancianos convivieron con los articulistas y participaron contando sus experiencias y narrando poemas que alcanzaron a recordar de diversos poetas contemporáneos.

Es importante mencionar, que no es la primera vez que esta asociación visita a los huéspedes del asilo a quienes en otras ocasiones han deleitado llevándoles entretenimiento, lecturas, canto y donativos.

Antes de concluir la actividad, la presidenta de la asociación, Elda Clemente Reyes, agradeció a la Directora General Liliana Rendis Buenfil, la oportunidad de convivir con los abuelitos, la amabilidad del personal y la felicitó por su extraordinaria labor al frente de esta noble institución a cargo del DIF Estatal que dirige la Presidenta del Patronato del DIF Estatal Christelle Castañón de Moreno.

Posteriormente, se hizo entrega de un pequeño donativo por parte de los periodistas: Nallely GonzálezEnrique Cruz RomeroLalu Casares, Marcela Polanco, Juan Yah Vela, entre otros.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.