31 octubre 2020

Se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos.

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad para chubascos.

Asimismo, las temperaturas van de muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-sureste cambiando al norte-noroeste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en la Sonda de Campeche.

Ante dicho pronóstico meteorológico, se exhorta a la comunidad a tomar precauciones, hidratarse con frecuencia y evitar la exposición prolongada al sol; y para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto, mismo que hasta el momento permanece cerrado.

También, se recuerda a la población que se encuentran a su disposición, ante cualquier tipo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 38 2 42 66, y 38 4 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.