31 octubre 2020

MOISÉS ROSADO EN EL OPEN PANAMERICANO DE LIMA, PERÚ

El día de ayer la delegación mexicana de judo, viajó rumbo a Perú, para participar en el Open Panamericano Lima 2018 a realizarse del 17 al 18 de Marzo en el Coliseo 1 de la Videna, competencia donde participarán más de 185 atletas de 22 países, quienes buscarán sumar puntos en el ranking mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF).

 

La delegación está integrada por Nabor Castillo, Paul Ruiz, Eduardo Araujo, Samuel Ayala, Víctor Ochoa, Isao Cárdenas, Alexis Esquivel, David Gómez y el destacado judoca campechano, Moisés Rosado del Ángel, quien competirá en la división de 60 kilogramos.

 

Hoy por la tarde se realizará el pesaje oficial para las competencias del día sábado que iniciarán a partir de las 10:00 am y las finales se realizarán a las 16:00 hrs; Moisés Rosado competirá contra el judoca boliviano Enrique Solíz.

 

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) da seguimiento a la preparación de este atleta campechano perteneciente al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.