González Chávez va por el bicampeonato nacional

  • Indejucar continúa apoyando a los atletas carmelitas

 

La Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, recibió al duatleta carmelita David González Chávez, quien informó de su resultado en la 1ª. Fecha del Circuito Nacional de Duatlón a la que asistió con el apoyo del Indejucar.

Cabe destacar que el evento fue clasificatorio para el Campeonato Mundial de Duatlón.

El actual Campeón Nacional de Duatlón detalló que el certamen se realizó el domingo 11 de marzo en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo; donde tomaron parte más de 200 competidores que recorrieron las principales calles de la capital hidalguense.

Agregó que tras 1:23 horas, finalizó en la segunda posición de la categoría 25-29 varonil, de la cual es el campeón defensor, alcanzando con esto el noveno lugar de la clasificación general.

Mencionó que el recorrido consistió en 5km de carrera pedestre, 30 de ciclismo y cinco de carrera a pie, en un circuito trazado por las principales calles de la Bella Airosa, donde se observaron los monumentos históricos de la ciudad, para cerrar en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Asimismo explicó que la segunda fecha se realizará el 7 de abril en la Ciudad de Puebla y la tercera fecha se disputará en Santa María Amajac, Hidalgo, a las cuales asistirá con el apoyo del Indejucar y otros patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.