19 enero 2021

100 ciclistas toman parte en la Clásica “José Rubén González Calderón”

Con la participación de más de 100 corredores entre todas las categorías convocadas, cerró con rotundo éxito la trigésima tercera edición de la Clásica de Ciclismo “José Rubén González Calderón”, desarrollada en el Boulevard de Playa Norte.

Dicha justa fue patrocinada por el Club Chanito contando con la organización y con el apoyo del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) y el respaldo de la Asociación de Ciclismo del Estado de Campeche (ACEC).

Cómo ya es tradición reunió a un gran número de familias en un ambiente de sano esparcimiento, dando inicio a las 8:00 de la mañana con las categorías Femeniles, Nuevos Valores y Juveniles, para que a las 9:30 salieran las categorías Master A y B, y en punto de las 10 horas arrancara la categoría Elite.

Al término de las carreras, la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, encabezó la premiación donde se contó con la presencia del fundador del Club Chanito, Luis Alfonso González Torres.

En ese marco, la Titular del deporte isleño, destacó que este tipo de eventos fortalecen la relación entre clubs deportivos y el Gobierno Municipal, ayudando con esto a impulsar el fomento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.