DONA GRUPO RÓALES AUTOBÚS A UTCAM

Se garantiza el servicio de transporte para los alumnos

 

Con el objetivo de eficientar y garantizar el servicio de transporte que se otorga diariamente a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Campeche, grupo Roales hizo la entrega de un autobús, el cual se utilizará para transportar alumnos de Ciudad del Carmen a San Antonio Cárdenas y viceversa, informó la Lic. Hilda Velázquez Rodríguez, Rectora de  la UTCAM.

Agregó que el autobús tiene una capacidad para 35 pasajeros y cuenta con servicio de aire acondicionado, con lo que se ofrecerá un servicio de calidad a los estudiantes de la UTCAM.

La entrega de las llaves y documentos de la donación del autobús fue realizado en el estacionamiento principal del campus universitario de San Antonio Cárdenas por Rodolfo Esquivel, Director del Grupo Empresarial Róales a la Lic. Hilda E. Velázquez Rodríguez Rectora, siendo testigos personal directivo de la institución.

De esta manera, aseguró la rectora de la UTCAM, se garantiza el servicio de transporte de alumnos al campus universitario, siendo esta uno de las principales compromisos del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, el ofrecer las condiciones para que los jóvenes campechanos tengan acceso a la educación en el estado de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.