28 septiembre 2020

PATINAJE ARTÍSTICO CIERRA CON 9 MEDALLAS EN EL ESTATAL DE PATINAJE ARTÍSTICO DE YUCATÁN 2018

La delegación de Patinaje Artístico del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR)  obtuvo un total de 9 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 1 de bronce, durante su participación en el campeonato Estatal de Patinaje Artístico de Mérida, Yucatán, con participación de 14 atletas en las especialidades de libre, figura de escuela y danza.

Las atletas que obtuvieron medallas son: medalla de oro para Karla Paola Puy May en la categoría libre Juvenil Mayor A, María Fernanda Cámara Orozco en la categoría Escuela Juvenil Mayor A , María Fernanda Islas Ladrón de Guevara en la categoría Libre Premini B y Carla Fabiola Ara Vázquez Free dance 2a Fuerza.

 

Medalla de plata para María Fernanda Cámara Orozco en la categoría Libre Juvenil Mayor A; Ana Luisa Cámara Orozco en Libre Cadete; Karla María Caraveo Garma en Danza OB infantil B y Sara de L. Caraveo Garma Danza OB premini B; la medalla de bronce fue para Karla Paola Puy May en la categoría Libre Juvenil Mayor A.

 

Por otra parte el profesor, Israel Hidalgo Zarza dijo estar satisfecho por el desempeño de sus alumnas, ya que también se obtuvieron 7 cuartos lugares que con ello señala los frutos del trabajo que se esta realizando a lo largo del curso

 

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda de desarrollar a los deportistas, a través del PROGRAMA ESTATAL DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS, para mejorar su potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.