INAUGURAN CURSO DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

Como parte de las acciones del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero inauguró el curso de natación para personas con discapacidad y adultos mayores en el Centro Paralímpico de Campeche. 

Dicha actividad tiene la finalidad de fomentar la activación física en los ciudadanos y realizará lunes y miércoles de 8 a 12 horas , además se servir como rehabilitación en las personas que sufren alguna discapacidad, siendo atendida por personal del Instituto del Deporte, Cree, INAPAM y DIF Estatal. 

El administrador del centro, Victor Tabares Denis comentó que este año se aperturó la modalidad del Ai Chi, que es Tai Chi bajo el agua. 

Agradeció al Director general por el apoyo a las personas con discapacidad, quien dijo que estará al pendiente de que el curso sea muy útil para ellos. 

Recordó que es una instrucción del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas crear espacios de rehabilitación y recreación para los adultos mayores y personas con discapacidad para que tengan una mejor calidad de vida. 

El evento fue presidido por Félix Flores Justiniano, Director del CREE Campeche; José Durán Vallejos, Delegado del INAPAM; y las autoridades del Instituto del Deporte.

De esta manera, el INDECAM cumple con el compromiso de integrar  a los sectores vulnerables de la población a las actividades deportivas, a través del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

DIF ESTATAL INICIA GIRA DEL DÍA DE NIÑO Y LA MADRE 2018

Mar Mar 13 , 2018
*Lleva  juguetes a las niñas y niños y enseres a las madres de familia de Candelaria La Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, refrendó su compromiso de continuar trabajando por la niñez campechana al dar […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ