28 octubre 2020

REALIZAN FASE ESTATAL DE GIMNASIA RÍTMICA

La fase estatal de gimnasia rítmica se llevó a cabo esta tarde en el Domo de Gimnasias del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) donde las pequeñas se lucieron en su máximo esplendor en las modalidades, manos libres, cuerda, cinta, aro, pelota y clavas, bajo la dirección de la entrenadora Karelia Conrado Vázquez.

 

En dicho evento que forma parte del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), asistieron las jueces; Laura Acosta, Estefany Sosa, Gabriela Betancour, María Eugenia Figueroa, Fernanda Vasto, Jessica Cetina Naal, Ángela Saldívar y Diana Navarro, quienes fueron las encargadas de calificar el desempeño de las jóvenes estudiantes.

 

En la clase IV A, el primer lugar fue para Maya Hassel Borgues Conrado con 24.400 puntos, segundo lugar lo ocupó Anadanisa Barreda Davila con 20.550 puntos y el tercer lugar Samantha Isabel Maldonado Fierros con 17.050 puntos.

 

Clase III A-B, primer lugar para Valeria Almeida Bernal con 18.500 puntos y segundo lugar para Ángela Alatorre Richaud con 15.700 puntos; en la Clase I-A, Ana Paulina Presuel Baqueiro, obtuvo el primer lugar con 33.650 puntos; También Recibió reconocimiento Karla Mariana Pacheco Pavón.

 

Asimismo, al término de la prueba, las deportistas recibieron sus respectivos reconocimientos por parte de las jueces y del Director de Alto Rendimiento, Frank Menéndez Botanez, en representación del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 

Por su parte la entrenadora Karelia Conrado dio a conocer que estas atletas participarán en el Torneo Nacional de Guadalajara, Jalisco del 21 al 25 de Marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.