29 octubre 2020

TAEKWONDOINES CAMPECHANOS LISTOS PARA EL MÉXICO OPEN TKD 2018

Los destacados Taekwondoines Valentina Romero Whatson de la modalidad de combate y Pedro Ceballos de Poomsae, ya se encuentran en Monterrey, con sus respectivos entrenadores, la coreana Yunjin Lee y el entrenador Rafael Servando Olivares, para competir en el México Open TKD 2018 que se realizará del 8 al 11 de Marzo en el Gimnasio Nuevo León Unido.

 

Así lo informó el Presidente de la Asociación Campechana de Taekwondo, David Suárez Mena, quien destacó que el día de hoy los entrenadores acudieron al curso nacional para poder estar de coach en el evento; y que participarán cinco atletas campechanos en este importante evento.

 

El día de mañana competirá Pedro Ceballos a partir de las 10:00 am; Alondra Quezada, Valentina Romero y Bryan Dizb entrarán en acción el día viernes, mientras que Juan José Patrón el día sábado.

 

El Presidente de la asociación campechana de Tae Kwon Do, David Suárez Mena, estará al pendiente de estos 5 atletas, ya que el domingo formarán parte del evento Nacional Clasificación G-6 y G-4, que se hará en la misma ciudad y en el que deberán sumar puntos para el ranking nacional.

 

De esta manera el INDECAM da seguimiento a la participación de estos atletas que pertenecen al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, y que representan al estado en eventos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.