23 enero 2021

REALIZAN REUNIÓN PARA AFINAR DETALLES DEL IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2018

Con la finalidad de contar con una gran organización para el Ironman 70.3 Campeche que se realizará el próximo 18 de marzo en la ciudad capital, se realizó una reunión con las dependencias involucradas en la organización del magno evento.

La junta que se llevó a cabo a las 13:00 horas en el Hotel del Paseo, fue presidida por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; acompañado del Director de Carrera, Mauricio Zavala Alonso; y el Director de Congresos y Convenciones, Julio Peña Domínguez; donde se contó con representantes de la Secretaría de Salud, H. Ayuntamiento de Campeche, Secretaría de Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Campeche Country Club, Secretaría de Obras Públicas y personal del INDECAM.

Hurtado Montero agradeció la colaboración de todas las dependencias de los distintos niveles de gobierno, al exhortarlos a mantenerse al pendiente de las diferentes rutas para que el evento sea todo un éxito.

En ese sentido las autoridades coincidieron en que trabajarán fuertemente para que todo se encuentre listo en las fechas acordadas, pues es una encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas que todo se encuentre en las mejores condiciones y que los campechanos disfruten un gran espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.