30 octubre 2020

Los Leones suman otro éxito en la Pretemporada

Más de dos mil personas disfrutaron un entretenido juego donde los Leones de Yucatán vencieron 7-1 a los Cachorros RM este martes en el Parque Kukulcán Alamo.

Con un imponente lineup, los reyes de la selva se presentaron por primera vez ante su afición de Mérida dando una gran exhibición ofensiva y de pitcheo donde nuevamente lució la serpentina de Jonhatan Castellanos.

Roberto “Chapo” Vizcarra presentó el siguiente orden al bat: Rubén Sosa (CF), Walter Ibarra (2B), Jesús Valdez (LF), Luis Juárez (1B), Alberto Callaspo (3B), Sebastián Valle (C), Leo Heras (DH), José Juan Aguilar (RF) y Diego Madero (SS), los nueve jugaron las primeras cuatro entradas y en conjunto fabricaron seis carreras.

Las emociones se dieron desde la misma primera tanta cuando los Leones hicieron la de la quiniela con el veloz Rubén Sosa quien se embasó con extrabase y luego se fue a tierra prometida con batazo de Jesús “Cacao” Valdez.

En el segundo episodio, los reyes de la selva se fueron con todo al ataque para hacer jugoso racimo de cuatro registros en los spikes de Leo Heras, José Juan Aguilar, Diego Madero y Rubén Sosa.

Un inning más tarde, los melenudos dieron otro zarpazo, y sellaron su cuenta en la quinta con la séptima rayita anotada por Ciro Norzagaray tras batazo de Walter Higuera.

Jonhatan Castellanos lanzó las primeras cinco entradas en blanco con sólo cuatro hits permitidos y fue relevado por Maikel Cleto (1) quien permitió la única carrera visitante con cuadrangular de Said Gutierrez, luego lanzaron José Manuel López (1), Jesús Barraza (1) y Edgar Gómez (1). Carlos Pech y Oscar Félix también vieron acción subiendo a la loma con los Cachorros.

Los melenudos entrenarán este miércoles a las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo y el jueves tendrán su sexto juego de preparación que será nuevamente ante los Cachorros RM en la cueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.