La emoción de los Leones de Yucatán se vivirá al máximo por Grupo Sipse

Los juegos de los Leones de Yucatán se vivirán como nunca a partir de esta Temporada 2018 a través de Grupo Sipse y sus amplias plataformas en televisión, radio y prensa.

El Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, y el Lic. Alejandro García Gamboa, director general de Grupo Sipse, firmaron este martes el convenio por los próximos 3 años donde Grupo Sipse se convierte en socio comercial y medio oficial para la transmisión de los juegos por radio y televisión; además de una amplia cobertura en todas sus plataformas como prensa e internet.

Grupo SIPSE es el más grande e importante corporativo de medios en el sureste mexicano y es, además, líder peninsular en la producción de programas de radio y televisión y en la edición de periódicos diarios desde hace más de 40 años.

A partir de este año donde se jugarán dos campeonatos, los juegos tanto en casa como de gira de los reyes de la selva se podrán escuchar a través La Comadre (98.5 fm) y los que se den en la cueva melenuda se verán por televisión en Sipse TV (9.1).

El grupo de voces que llevará a cada aficionado las emociones de las fieras está comandado por Eddie Baeza, quien además será el cronista viajero, y en el Parque Kukulcán Alamo estará acompañado por Alejandro Torre, Luis Cardeña y Diego Diaz.

Con esta sociedad comercial, los Leones de Yucatán tendrán amplia presencia multimedia por televisión en Sipse TV,  en prensa por Milenio Novedades y De Peso, además de radio por La Comadre 98.5, Kiss 97.7, y Nueva Amor 100.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.