La emoción de los Leones de Yucatán se vivirá al máximo por Grupo Sipse

Los juegos de los Leones de Yucatán se vivirán como nunca a partir de esta Temporada 2018 a través de Grupo Sipse y sus amplias plataformas en televisión, radio y prensa.

El Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo de los Leones, y el Lic. Alejandro García Gamboa, director general de Grupo Sipse, firmaron este martes el convenio por los próximos 3 años donde Grupo Sipse se convierte en socio comercial y medio oficial para la transmisión de los juegos por radio y televisión; además de una amplia cobertura en todas sus plataformas como prensa e internet.

Grupo SIPSE es el más grande e importante corporativo de medios en el sureste mexicano y es, además, líder peninsular en la producción de programas de radio y televisión y en la edición de periódicos diarios desde hace más de 40 años.

A partir de este año donde se jugarán dos campeonatos, los juegos tanto en casa como de gira de los reyes de la selva se podrán escuchar a través La Comadre (98.5 fm) y los que se den en la cueva melenuda se verán por televisión en Sipse TV (9.1).

El grupo de voces que llevará a cada aficionado las emociones de las fieras está comandado por Eddie Baeza, quien además será el cronista viajero, y en el Parque Kukulcán Alamo estará acompañado por Alejandro Torre, Luis Cardeña y Diego Diaz.

Con esta sociedad comercial, los Leones de Yucatán tendrán amplia presencia multimedia por televisión en Sipse TV,  en prensa por Milenio Novedades y De Peso, además de radio por La Comadre 98.5, Kiss 97.7, y Nueva Amor 100.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EXTRANJEROS PIRATAS, JOVAN ROSA Y ULISES JOAQUIN

Mié Mar 7 , 2018
Con un gran invierno jugando para los Subcampeones, Mayos de Navojoa, en la Liga Mexicana del Pacífico, el puertorriqueño Jovan Rosa, ya se encuentra practicando con los Piratas de Campeche, equipo que lo trae por primera vez a la LMB. Es un pelotero que juega la tercera y primera base, […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ