19 enero 2021

Iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Nelson Barrera Romellón.

Para ofrecer a los deportistas instalaciones dignas en las que puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera posible, esta semana iniciaron los trabajos de rehabilitación del Estadio Nelson Barrera Romellón.

El emblemático inmueble recibirá por parte del personal de la Dirección de Obras Públicas los trabajos de rehabilitación en la techumbre, pintura e iluminación,así como mejoras en los baños, estacionamiento y entrada principal.

 

Lo anterior, con el objetivo de que las familias carmelitas tengan un espacio digno en donde disfrutar de los encuentros importantes del “Rey del deporte”.

Cabe señalar que, en años este importante espacio no habían recibido la atención debida, sin embargo, pronto se renovará en beneficio de los carmelitas.

En ese sentido, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández subrayó que esta obra no es una labor aislada, pues desde el inicio de la administración y hasta la fecha, se han rehabilitado casi todas las instalaciones deportivas en el Municipio.

“Para el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, es vital importancia recuperar y mantener activos los espacios deportivos, ya que es la forma más segura para procurar una vida sana, armoniosa y alejada de los malos hábitos, ayudando con esto a la unión familiar”, enfatizó Huerta Hernández.

Agregó que estas acciones de mejora, refuerza el fomento beisbolero en las nuevas generaciones, por lo que se espera que una vez que sea reinaugurado el inmueble, aumente el número de jóvenes que practican el “rey de los deportes”, y de esta manera, mantenerlos alejados de algún vicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.