INDECAM SOSTIENE REUNIÓN DE LOGÍSTICA DEL IRONMAN 70.3 CON EL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

Esta tarde el director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) sostuvo una reunión de logística del IRONMAN 70.3 con autoridades del H. Ayuntamiento de Campeche la finalidad de reforzar la planeación y coordinación para este gran evento a realizarse el próximo 18 de Marzo.

 

Dicha platica se llevó a cabo a las 17:00 hrs en las oficinas del Ayuntamiento de Campeche, que encabezó el titular del INDECAM, acompañado de Israel Segovia Magaña, Coordinador de Eventos Especiales, Mauricio Zavala, Director de Carrera, con el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Quiñonez Loeza.

 

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA ESTATAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES fortalece el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas para brindar a los ciudadanos espectáculos de talla internacional, además de impulsar a Campeche como un sitio deportivo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EDUCACIÓN, EL CIMIENTO DEL DESARROLLO INTEGRAL DE CAMPECHE Y UN FUTURO PROSPERO: MEDINA FARFÁN

Mié Mar 7 , 2018
*Encabeza inauguración de centros escolares en el municipio de Champotón  “Construir mejores oportunidades, un mejor futuro y un mejor Campeche, solo es posible si unimos esfuerzos, sociedad y gobierno, y trabajamos para consolidar una educación integral, de calidad, en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, por lo que hemos […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ