AUTORIDADES REALIZAN RECORRIDO EN NUEVA RUTA DEL IROMAN 70.3

Esta mañana, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero recibió la visita del Director de Carrera del Ironman 70.3 Campeche, Mauricio Zavala Alonso; quien en compañía  del Directo de Vialidad, Dimitri Molina Castillo, y representantes de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva, Secretaría de Comunicaciones de Transporte y del H. Ayuntamiento de Campeche; realizaron un recorrido por la nueva ruta de ciclismo para afinar detalles de logística rumbo al importante evento internacional.

Desde tempranas horas del día, las autoridades visitaron las instalaciones del Campeche Country Club y recorrieron el Periférico Pablo García y Mobntilla para observar la ruta que tomarán los triatletas después de la competencia de natación, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los deportistas y evitar accidentes.

En ese sentido, las dependencias involucradas en la logística se comprometieron a realizar todas las acciones necesarias para que el evento sea un total éxito, y que los campechanos puedan disfrutar sin ningún inconveniente.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el objetivo de realizar las actividades pertinentes para que el Estado se mantenga como un buen destino de turismo deportivo.

 

San Fra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

REALIZAN REUNIÓN PARA AFINAR DETALLES DEL IRONMAN 70.3 CAMPECHE 2018

Mié Mar 7 , 2018
Con la finalidad de contar con una gran organización para el Ironman 70.3 Campeche que se realizará el próximo 18 de marzo en la ciudad capital, se realizó una reunión con las dependencias involucradas en la organización del magno evento. La junta que se llevó a cabo a las 13:00 […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ