1 octubre 2020

Sabancuy estrena NUEVO PARADOR FOTOGRÁFICO

Potenciando la vocación turística de Sabancuy, ayer por la tarde el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, develó el nuevo parador fotográfico, espacio que se suma a los muchos otros atractivos que ofrece esta Junta Municipal y ,a partir de ahora, será una parada obligada para todos los visitantes.

Como parte de una intensa gira de trabajo que abarcó diversas comunidades de la Región de Mamantel y culminó en la Junta Municipal de Sabancuy, el Alcalde inauguró el nuevo parador turístico, obra que se suma a las muchas otras emprendidas en materia de infraestructura.

Previa a la develación de las multicolores y vistosas letras monumentales, el Munícipe reconoció el trabajo y esfuerzo en conjunto por parte de la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna; el Director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos; y el Presidente de la Junta Municipal de Sabancuy, Héctor Rejón Barrera.

Por su parte, Rejón Barrera agradeció todo el apoyo y trabajo que ha realizado el edil carmelita a favor de Sabancuy, pues explicó que desde el inicio de su gobierno se ha mantenido cercano y al pendiente de dicha población al visitarla no una ni dos veces sino más de 50 y, en ese mismo sentido, reconoció la labor del DIF Carmen que encabeza la Geo. Rosemarie Lazarus.

“Hay que darnos cuenta quienes son los que trabajan” recalcó y, particularmente, manifestó su reconocimiento a todos los integrantes de la Coordinación de Turismo Municipal y a los del Taller de Servicios Públicos.   

Asimismo, la legisladora Aurora Ceh Reyna, subrayó que dicha obra es producto del esfuerzo conjunto y trabajo en equipo en beneficio del pueblo de Sabancuy, por lo que les invitó a cuidarlo, valorarlo y disfrutarlo.

 

Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez, señaló que dicho parador fue pensado y diseñado para todos los sabancuyeros, además de dar un realce al turismo y a la Villa junto con sus bellezas naturales.

Destacó la presencia de la Presidenta de DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber; la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Diptuada por el Distrito X, Janini Casanova García; y la Coordinadora de Turismo, Lucía Sigreda Fernández Baeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.