CAMPECHE, CAMPEÓN DE LA OLIMPIADA REGIONAL DE BÉISBOL 15-16 AÑOS

Como se dijo desde ayer, Campeche se coronó campeón de la Olimpiada Regional de Béisbol en la categoría 15-16 años, pese a perder esta tarde ante Quintana Roo por 5 carreras a 0, sin embargo, la combinación de resultados le permitió asegurar el primer lugar y el pase a la Olimpiada Nacional desde el sábado, por lo que el béisbol campechano festejó en grande.

Una última jornada donde se dieron sorpresas, como la de Chiapas que derrotó en gran juego a Quintana Roo por 4 carreras a 3 en la mañana, y donde Yucatán se impuso a Tabasco por 2 carreras a cero; tal vez porque ya estaba todo definido y jugaron sin la presión de las jornadas anteriores.

El segundo lugar fue para Yucatán y tercero Tabasco, quienes pasaron por sus medallas ante el presídium,

 

LA 13-14 AÑOS, TABASCO CAMPEÓN

 

En la categoría 13-14 años, Tabasco se proclamó campeón de la Olimpiada Regional al hacerse válida una protesta contra la novena de Yucatán, donde su mánager alineó indebidamente a un jugador y se aplicó el reglamento, por lo que los tabasqueños avanzan a la Fase Nacional, Yucatán en segundo lugar y Quintana Roo se ubicó como tercero en esta categoría.

En otros resultados Campeche perdió su último juego ante Quintana Roo por 6-4 y Chiapas ganó 3-2 a Quintana Roo, acciones desarrolladas en el estadio “Leandro Domínguez”.

Al término de la jornada, la premiación se realizó en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, donde se disputó la categoría 15-16 años; evento encabezado por el arquitecto Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, quien estuvo acompañado del pelotero de los Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado; Esteban Curiel, coordinador de ampáyers de la Federación Mexicana de Béisbol y Jorge Peña García, presidente de la Asociación Tabasqueña de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

CLASIFICA A OLIMPIADA NACIONAL LA AJEDRECISTA MARIANA SANTOS CRUZ

Mar Mar 6 , 2018
La campechana Mariana Santos Cruz, se sumó a la delegación campechana que ha calificado hasta el momento a la Olimpiada Nacional, esta vez en la disciplina de ajedrez, después de que se realizó la Fase Regional en Villahermosa, Tabasco, ubicándose como la líder tras tres días de intensa actividad en […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ