Calles renovadas en la Col. Francisco I. Madero de la Isla.

Entregan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las vías: Juventino Rosas, 5 de Febrero, Benito Juárez y 5 de Mayo.

Cabe destacar que, a la fecha, el Gobierno Municipal de Carmen ha pavimentado más de 220 calles en la Isela, de las cuales 8 han sido de esta demarcación: la 16 de Septiembre, Guadalupe Victoria, 20 de Noviembre, Miguel Hidalgo, Juventino Rosas, 5 de Febrero, Benito Juárez y 5 de Mayo;ofreciendo con ello mejores condiciones y calidad de vida a sus habitantes.

Durante su intervención, el Alcalde explicó que con gusto observan los beneficios que los trabajos de pavimentación brindan a la población, al ver el cambio en dichas vías que fueron recibidas en pésimas condiciones como muchas otras de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

“Seguro Popular, un intermediario de la salud”

Mar Mar 6 , 2018
El día de hoy acudimos a las instalaciones del Seguro Popular donde nos atendió el director Dr. Francisco Daniel Barreda Puga para tratar el tema de las problemáticas que viven los ciudadanos sobre el desabasto de los medicamentos y la falta de atención que padecen los derechos habientes. Es importante […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ