Piratas de Campeche, logra su primer triunfo de la Pretemporada

Los Piratas de Campeche, lograron su primer triunfo de la Pretemporada, al vencer a los Leones de Yucatán, 5 x 2.

Fue el tercer partido entre ambos equipos, donde los dos primeros encuentros los ganaron los selváticos: 4-0 (En Campeche) y 6-3 (Temozón).

La victoria fue para el abridor Marco Carrillo, en tres innings con cero carreras, un jit, una base y no ponchó, luego le siguió con dos episodios, Julián Arballo con las dos únicas carreras de Yucatán, tres hits, no regaló base y ponchó a uno. Con una entrada, Héctor Navarro, Ismael Castillo, Brandon Huez y Benjamín Sandoval Mijangos.

La derrota en tres entradas para el zurdo Alejandro Soto, dos carreras, siete hits, un pelotazo y un ponche. Le siguieron seis relevistas.

En la primera entrada, Paul León, remolcó con hit, un acto después, lo hizo Francisco Williams, ya estaban 2-0 en la cuarta entrada, Erick Sandoval con hit ante Edgar Gómez, remolcó dos más y en la quinta el cubano Yosmany Guerra dio jonrón.

Este domingo a las 12 del dia, en el estadio 20 de Noviembre de Hopelchén, Camp. Se enfrentarán por cuarta ocasión en la Pretemporada ambas novenas, José Samayoa lanzará por Yucatán y Jorge Rivera por Campeche.

Los scouts de los Filis de Filadelfia, estarán observando a los novatos de los filibusteros en el juego de Hopelchén y el lunes lo harán en el Nelson Barrera Romellón, con pruebas de individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Suspende SFP a ocho servidores públicos, presuntos responsables del robo de hidrocarburos

Mar Mar 6 , 2018
Se presume que forman parte de una red que alteraba válvulas para cometer el ilícito La Secretaría de la Función Pública (SFP) suspendió de su cargo a ocho servidores públicos adscritos a Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes presuntamente participaron en el robo de hidrocarburos. La Unidad de Responsabilidades en Pemex llevó […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ