27 octubre 2020

MAGNA INAUGURACIÓN DE LA FASE REGIONAL DE BÉISBOL Y VOLEIBOL DE SALA EN CAMPECHE

Se llevó a cabo la inauguración de la fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional de los deportes de béisbol y voleibol de sala, donde Campeche fue sede; ceremonia que se realizó en el gimnasio “Manuel Prego Galera” y fue presidida por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del Director de Eventos Nacionales y Selectivos de la CONADE, Lic. Ángel Lugo Colín; el encargado del despacho de la SEDESYH, C.p. Luis Ángel Medina Minet; y autoridades representantes de los Estado de Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Hurtado Montero dio la bienvenida a los deportistas y los felicitó por representar con valentía y orgullo a su Estado, al desearles suerte y exhortarlos a que realicen una competencia limpia siguiendo los valores deportivos.

Con la presencia de cientos de atletas de la región se realizó el juramento deportivo a cargo de los deportistas campechanos, Lorena Sánchez Rodríguez y Martín Axel Noh bolívar; en el cual se comprometieron a participar con honor, respeto y responsabilidad.

De igual manera, el destacado beisbolista campechano y seleccionado nacional de la Academia CONADE, Eduardo Antonio Pérez Silva realizó el encendido del fuego simbólico que representó el inicio de esta importante competencia.

 

 

Cabe señalar que al término del evento, los invitados se deleitaron con las comparsas invitadas del carnaval, quienes ofrecieron un espectáculo con diferentes ritmos musicales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.