Skip to content

HOLA CARMEN

Nosotros Informamos, ustedes tienen la Opinion

  • Home

EL CLIMA

LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES EN OAXACA Y PUNTUALES FUERTES EN PUEBLA Y VERACRUZ, ACOMPAÑADAS DE DESCARGAS ELÉCTRICAS, RACHAS FUERTES DE VIENTO Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO

EL FRENTE FRÍO No. 47 Y SU MASA DE AIRE FRÍO, OCASIONARÁN LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN EL ORIENTE Y SURESTE DEL PAÍS, ASÍ COMO EVENTO DE NORTE DE FUERTE A INTENSO EN EL GOLFO DE MÉXICO, ITSMO Y GOLFO DE TEHUANTEPEC

LLUVIAS FUERTES A MUY FUERTES EN VERACRUZ, TABASCO, OAXACA Y CHIAPAS, ADEMÁS DE EVENTO DE «NORTE» EN EL LITORAL DEL GOLFO DE MÉXICO, ISTMO Y GOLFO DE TEHUANTEPEC

VIENTOS FUERTES CON TOLVANERAS EN EL NORTE, NORESTE Y ORIENTE DEL TERRITORIO NACIONAL, ADEMÁS DE LA POSIBLE CAÍDA DE AGUANIEVE Y/O NIEVE EN SIERRAS DEL NORTE DE BAJA CALIFORNIA EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA.

VIENTOS FUERTES A INTENSOS CON TOLVANERAS EN EL NORTE, OCCIDENTE Y CENTRO DEL PAÍS

VIENTOS FUERTES A INTENSOS CON TOLVANERAS EN EL NORTE, OCCIDENTE Y CENTRO DEL PAÍS, ADEMÁS DE CAÍDA DE AGUANIEVE O NIEVE EN SIERRAS DE SONORA Y CHIHUAHUA

ESTA NOCHE Y MADRUGADA EL FRENTE FRÍO No. 43 MANTENDRÁ CONDICIONES PARA LLUVIAS DE FUERTES A INTENSAS EN EL SURESTE DE MÉXICO Y EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

AFECTARÁ A LA ENTIDAD FRENTE FRÍO 43

DURANTE ESTA NOCHE Y MADRUGADA, CONTINUARÁN LLUVIAS EN EL ORIENTE Y SURESTE DEL PAÍS

EL FRENTE FRÍO No. 40, OCASIONARÁ FUERTES RACHAS DE VIENTO EN EL NOROESTE DE MÉXICO

 
  • Home
  • 2018
  • marzo
  • 1
  • Se inaugura en la UNACAR la Expo Oferta Educativa 2018
  • UNACAR

Se inaugura en la UNACAR la Expo Oferta Educativa 2018

On 1 marzo 2018
HCarmen
  • compartir 
  • tweet 
  • ahorrar 
  • compartir 

La UNACAR como cada año organiza la Expo Oferta Educativa, con una gran presencia de estudiantes de nivel medio superior, interesados en conocer los 28 programas educativos con los que cuenta la máxima casa de estudios de Carmen.

 

El Centro de Vinculación Universitaria fue sede de la ceremonia de inauguración y durante dos días, albergará una intensa actividad con la presencia de estudiantes de nivel preparatoria, deseos de conocer los 28 programas educativos, que ofrece la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), para esta nueva etapa de su vida académica que está a punto de emprender.

 

La UNACAR realiza esta actividad a través de la Dirección General de Servicios al Estudiante y del Departamento Psicopedagógico, una gran labor que desde hace más de 10 años se lleva a cabo con la oferta educativa propia y se ha obtenido una gran aceptación de estudiantes que llegan en cada edición y que hoy son parte de la comunidad estudiantil.

 

El 28 de febrero y el 1 de marzo, el Centro de Vinculación Universitaria será la casa de la educación, siendo el momento idóneo para conocer las opciones de oferta educativa y en los jóvenes que acudan, está la decisión de elegir la carrera que convenga a sus intereses.  

 

Al dar el mensaje de bienvenida, el Secretario Académico de la UNACAR, Dr. José Luis Rullán Lara, mencionó que esta Expo Oferta Educativa 2018, es la oportunidad para que los estudiantes conozcan toda la oferta educativa, de viva voz de los gestores y profesores de cada licenciatura.

 

“Deseo a todos los estudiantes presentes tomar la mejor decisión de estudiar una licenciatura en una de las mejores universidades del estado y con una gran calidad educativa como lo es la UNACAR, pregunte todas sus dudas, esta es la oportunidad de conocer y saber lo que quieren ser en un futuro”. Finalizó.

Por su parte el rector de la UNACAR, Dr. José Antonio Ruz Hernández, dirigiéndose a los estudiantes les dijo: “Nuestra Universidad es producto del esfuerzo y del anhelo de la gran familia de carmelitas. Hoy, la UNACAR está en una posición privilegiada: forma y egresa jóvenes profesionistas en 28 programas educativos de calidad certificados por los Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior (CIEES), además acreditados por los Consejos para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), por lo que toda nuestra matricula es 100 por ciento de calidad”.

 

“Es un orgullo decir que nuestra Universidad se encuentra en el ranking de las mejores del país, lo cual sustenta su presencia en el seno del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), además de haber sido distinguida con galardones nacionales e internacionales a través de nuestros profesores y alumnos, lo cual prestigia el trabajo académico que en ella se realiza y, en consecuencia, los alumnos egresan con ese aval de calidad en sus estudios”.

 

“Hoy nuestros jóvenes se preparan en carreras de calidad evaluadas de entre 28 licenciaturas que se ofertan a través de ocho facultades de educación superior, así mismo tenemos 5 programas de posgrado de calidad en Conacyt y vale la pena mencionar que también nuestras dos escuelas preparatorias igual se encuentran dentro del Sistema Nacional de Bachillerato, lo que hace de nuestra universidad de gran calidad”.

 

“Ustedes, al poder recorrer cada módulo de atención, recibirán la información en detalle acerca de cada una de las carreras, pregunten, infórmense, reflexionen y concluyan por qué la UNACAR es la institución para estudiar una carrera profesional”. Finalizó.

 

La inauguración oficial estuvo a cargo del Dr. José Antonio Ruz Hernández, quien estuvo acompañado del Dr. José Luis Rullán Lara, Secretario Académico; el Director General de Servicios al Estudiante; Ing. Juan Gabriel Sarricolea Chablé; así como miembros del Honorable Consejo Universitario, administrativos, profesores y alumnos, para posteriormente realizar el recorrido por cada uno de los stands y conocer de viva voz la oferta educativa de cada licenciatura.

 

Las escuelas de educación media superior, incorporadas a la UNACAR invitadas fueron: Escuela Nueva Generación; Escuela Ignacio Rodríguez Galván; Colegio Fernández de Lizardi; Colegio Lafayette; Colegio Iberoamericano; Colegio Continental; Centro de Estudios Superiores del Sureste (CESS); Preparatoria del Campus II y Preparatoria “Manuel Jesús García Pinto”, Campus Sabancuy.

  • compartir 
  • tweet 
  • ahorrar 
  • compartir 

HCarmen

See author's posts

In UNACAR

Navegación de entradas

Imparten Taller de dibujo y pintura en la Casa Municipal de Cultura
DAN A CONOCER LISTAS DE PRESELECCIONES DE HANDBALL

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DIGITAL RADIO

EL CLIMA

marzo 2018
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Te podria gustar

  • EDUCACION
  • UNACAR
HCarmen
On 8 febrero 2021

UNACAR realiza el taller “Liderazgo Divergente”.

  • UNACAR
HCarmen
On 26 septiembre 2019

Todo listo para el Torneo de Robótica UNACAR 2019 (TRU)

  • UNACAR
HCarmen
On 12 abril 201912 abril 2019

Signan Convenio General de Colaboración la UNACAR y el DIF Carmen.

  • UNACAR
HCarmen
On 31 octubre 2018

Se inaugura Centro de Autoaprendizaje del Idioma Francés en la Facultad de Ingeniería de la UNACAR

  • UNACAR
HCarmen
On 30 agosto 2019

UNACAR lista para llevar a cabo el XV Festival de Danza Carmen 2019.

  • UNACAR
HCarmen
On 25 enero 2021

Se realiza la firma de convenio de colaboración entre la ANALISEC y la UNACAR.

A Twitter List by HOLACarmenn

BELLEZAS DE LA RED

A Twitter List by HOLACarmenn
A Twitter List by arisbencalada
Copyright All right reserved | Theme: Telegram by Themeinwp