Se espera la participación de 100 ciclistas locales este domingo en el arranque del Serial de Ciclismo

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo 4 de marzo en el Boulevard de Playa Norte, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realice la 1ª. Fecha del Serial de Ciclismo.

Así lo dio a conocer el Delegado Municipal de Ciclismo, Francisco Marín Camacho, quien afirmó que la justa ciclista cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo del Estado de Campeche (ACEC) y convoca a las categorías Novatos/Femenil, Libre/Juvenil, Máster A y Máster B, esperando con esto reunir cerca de 100 ciclistas.

Detalló que las competencias inician a las 8:00 horas con la categoría Novatos/Femenil los cuales correrán 30 Km; a las 9:15 a.m. saldrán los Máster A (40 A 49 Años) y los Master B (50 Y Más), quienes harán 50 Km; y para las 9:30 a.m. su arranquen los 60 Km de la categoría Libre/Juvenil.

Ahondando en el tema, especificó que la meta se ubicará en el parque Punta Norte, recorriendo el circuito formado entre el cruce del Caballito de Mar y el ubicado al final del Cementerio Colonial.

Agregó que las inscripciones ya están abiertas y se pueden hacer al teléfono (938) 16 6 09 41 o una hora antes del inicio de la competencia, teniendo un costo de $50 pesos por competidor.

Finalmente, informó que los primeros tres lugares de la categoría Novatos/Femenil se les dará reconocimiento; en las categorías “Másters” se premiará económicamente, en cada categoría, a los tres primeros con: $300, $200 y $100, respectivamente; en la Libre/Juvenil, el primer lugar se llevará $500, el segundo $300 y el tercero $200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.