26 septiembre 2020

RALLY ESTUDIANTIL LLEGA A CONALEP PLANTEL CARMEN

Es importante mantener una rutina sana con la activación física diaria para tener mejor calidad de vida, aseguró el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero durante el Rally Estudiantil “Crecer en Grande” en el  CONALEP plantel Carmen.

En compañía del Director General del CONALEP, Oswaldo Rosemberg Lozano, en punto de las 9:00 de la mañana empezaron las actividades en el centro escolar, donde los alumnos de cuarto y sexto semestre compitieron de manera sana con un rally deportivo, coordinado por el departamento de activación física, a cargo del Prof. Manuel Cabañas Guerra.  

Hurtado Montero reconoció la labor del director general por promover el deporte entre los estudiantes de bachillerato, dejando en claro la encomienda del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de promover una vida saludable entre los campechanos.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche mantiene la encomienda de realizar acciones para que los estudiantes del Estado tengan una mejor calidad de vida, a través del PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO AL DEPORTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.