22 octubre 2020

Los Leones inician juegos de pretemporada contra Piratas

Los Leones de Yucatán completaron 8 días de intensa preparación en el Parque Kukulcán Alamo y están listos para visitar a los Piratas de Campeche este jueves en el arranque de los juegos de pretemporada.

El primer duelo de preparación rumbo a la Temporada 2018 será a las 2:00 pm en el Estadio Nelson Barrera con el duelo abridor pactado entre el melenudo Jonhatan Castellanos y el experimentado Francisco Campos.

Para el manager Roberto Vizcarra el principal objetivo de estos encuentros de exhibición será observar a los casi 50 jugadores desarrollar todas sus habilidades en el diamante, por lo que alineará a varios lanzadores y bateadores en cada juego.

“Estoy muy contento con la disponibilidad de los muchachos, ya listos para enfrentar el primer juego de exhibición. Hay que darle seguimiento a los muchachos jóvenes y darles la oportunidad de que peleen un puesto”.

Los cuatro primeros choques serán ante los filibusteros, el día 1 de marzo en Campeche a las 2:00 pm, el 2 en Temozón a la 1:30 pm, el 3 en Valladolid a las 2:30 pm, y el 4 en Hopelchén a las 12:00 pm.

“A la gente le mando muchos saludos y los invito a que nos apoyen en estos juegos de exhibición que es un preámbulo a la Temporada así que esperemos en Dios nos acompañen”.

El piloto dio a conocer la lista de lanzadores que participarán este jueves en el encuentro ante los bucaneros. El abridor será Jonhatan Castellanos, luego seguirán Eumir Sepúlveda, Rafael Mena, Iván Solís, Jovany López y Oscar Félix.

“Necesitamos ver el pitcheo que es uno de los puntos importantes para ponerlos a tono. Ellos van a trabajar por pitcheos y esperamos que las condiciones como el calor no les afecten para tirar muchos strikes”.

Las fieras se fortalecieron este miércoles desde temprana hora en el club Sports World Mérida, y por la tarde se trasladaron al Parque Kukulcán Alamo para practicar su bateo, corrido de bases, afinar señas y jugadas en conjunto, mientras algunos pitchers tuvieron sesión de bullpen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.