31 octubre 2020

Concluyó la 3era. Fecha del Serial de Duatlón.

El certamen contó con la participación de 80 atletas en sus distintas categorías, se puso en marcha en el parque Punta Norte, donde la competencia inició en punto de las 8:30 horas con 5 km de carrera pedestre, seguido de 20 km de carrera en bicicleta y concluir con 2.5 km a pie de nuevo.

Tras dicho recorrido, Claudio Vázquez Domínguez, cruzó la meta en la primera posición de la categoría Libre 18-29 años, dejando en segundo a Moisés González, y en tercero, Jorge Alexis Rivero Pasos; en la rama femenil, la ganadora fue Ingrid Hernández Delgado.

En la categoría 30-39 años, el ganador de la rama varonil fue Casio Pereyda, dejando en segundo lugar a Benjamín Casanova Gallegos, y en tercero a Edhelman Sánchez Morfin; en las mujeres, el primer lugar lo ocupó María Alejandra Núñez Frías, y el segundo fue para Susan Valdiviezo Alonso.

Enrique Novelo González fue el ganador de la categoría 40-49 años, en segundo entró Luis Cabrera Gómez, y en tercero Rafael del Jesús Quintero Escalante; por las mujeres, el primer lugar fue para Ynna López Vara, y el segundo para Diana Santin Hernández.

Mientras que en la categoría 50 y más, Humberto Muñoz Alcocer, llegó la meta en primer lugar, en segundo lo hizo Marco Antonio Martínez Hernández, y en tercero Luis Patraca Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.