ANUNCIAN TRIATLÓN ISLA DE TRIS EN CARMEN PARA EL 5 DE MAYO

El sábado 5 de mayo se realizará la novena edición del Triatlón Isla de Tris Ciudad del Carmen 2018, en el Boulevard Costero Playa Norte, que constará de 1500 metros natación, 40 km bicicleta y 10 km carrera, informó en rueda de prensa el Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía de la Presidente de la Asociación Estatal de Triatlón, Genny Abraham Palomo y el Director del Club Tritón Triatlón, Andrés Herrera.

Este evento es de talla internacional, siendo una de las competencias más importantes a celebrarse en nuestro país, donde tendrán participación aproximadamente 500 atletas de todo México que buscarán su pase clasificatorio al Campeonato Mundial de Triatlón.

De igual manera habrá apertura para participantes en las categorías Tipo olímpico, Sprint, Súper Sprint e infantil, donde podrán participar individual o en relevos, con excepción de los infantiles.

La entrega de paquetes se hará el 4 de mayo,  por lo que las inscripciones ya están abiertas en la página www.asdeporte.com, en ciudad del Carmen en la alberca del club Tritón, y en Mérida en la tienda deportiva H2D.

El Director General del INDECAM, felicitó a los organizadores por los nueve años de fomentar al deporte en la isla de Carmen, al invitar a los ciudadanos a sumarse a estas actividades para tener una mejor calidad de vida, además de disfrutar del espectáculo que los atletas de alto rendimiento pueden brindarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.