22 octubre 2020

REALIZAN 1RA COPA BLACKFIT «THE HARDEST DUO» DE CROSSFIT

Con gran éxito se realizó este sábado la 1ra Copa Blackfit «The Hardest Duo» de Crossfit en las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR),  evento organizado por Jorge Zetina Cardozo del Gimnasio Blackfit, en coordinación con el entrenador de Levantamiento de Pesas, Javier Adrián Tamayo Torres y el Instituto del Deporte de Campeche.

 

Evento que arrancó a las 8:00 am, con la participación de más de 170 atletas provenientes de Yucatán, Cancún, Tabasco, Chetumal y Campeche, con la finalidad de ofrecer la oportunidad y el espacio a los miembros de los diferentes Clubs de Crossfit para que puedan medir los resultados de sus entrenamientos, a través de este evento.

 

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de facilitar los eventos que ayuden a los ciudadanos a tener una vida más sana, a través del PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO AL DEPORTE.

 

realizará en esta ciudad el evento “Rex Games Campeche” edición Interboxes, el cual está dirigido a practicantes del crossfi y crosstraining, con una bolsa económica de premiación de 10 mil pesos.

El evento es convocado por la Boutique de Rex y Teriuse Cáceres, quien es el organizador y coordinador de esta competencia.

Indicó que el Rex Games Campeche es un evento para mujeres y hombres que practiquen el crossfit, crosstraining y ejercicios funcionales, el cual tendrá la duración de dos días, consta de cuatro wod, la semifinal y final.

Las categorías en competencia son principiantes e intermedios en ambas categorías y solo varonil en avanzados, en donde se ha considerado los siguientes: skill, como box jump, cleand and jerk, deadlift, thusters, OHS, wall ball shot y Kb swing.

Esta será la tercera competencia de crossfit en Campeche en lo que va de este 2017, para cerrar con grandes expectativas esta disciplina con miras al año 2018.

La primera competencia en el 2017 en Campeche de esta modalidad fue el pasado 20 de febrero, con el primer Clasic Rex de crosslifting y la segunda fue en agosto, reuniendo a más de 350 competidores de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y el anfitrión, Campeche.

Y para este tercer torneo en diciembre, se pretende reunir a 500 competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.