19 enero 2021

Presentan recital de piano en la Casa Municipal de Cultura

Como parte de los recitales promovidos en la Casa Municipal de Cultura se presentó la pianista, Cassandra Michaelle Jheman Martínez, originaria de Mérida, Yucatán.

Esta actividad promovida por la Unidad de Cultura del H. Ayuntamiento de Campeche a través de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto” se efectúa para impulsar el arte y la cultura entre el público local, al mismo tiempo de abrir espacios de promoción  a jóvenes talentos.

Cabe destacar que Jheman Martínez empieza sus estudios musicales en la “Escuela Estatal de Música de Quintana Roo”, ha tocado en diferentes ocasiones en las ciudades de Mérida, Chetumal, Mexicali y Monterrey. Actualmente es miembro fundador del comité de Arte y Cultura de la Universidad Anáhuac Mayab y del grupo de Música Sacra de la misma universidad.

La joven pianista durante una hora interpretó un repertorio que incluyó piezas de J.S. Bach, Beethoven y Beethoven, para deleite del público congregado en la Casa Municipal de Cultural.

Al finalizar el recital, el Director de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto”,  Mtro. Gabriel Tamay Carrillo en representación de la Titular de la Unidad de Cultura, Diana Lorena Escalante Arceo entregó un reconocimiento a Cassandra Jheman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.