22 enero 2021

INDECAM REALIZA RALLY ESTUDIANTIL EN CONALEP CAMPECHE

Con la finalidad de mantener la promoción de la activación física en todos los centros escolares, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero asistió a la inauguración de las actividades deportivas y recreativas del CONALEP Campeche, dónde el departamento de activación física realizó el Rally Estudiantil “Crecer en Grande”.

Dicha actividad que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO AL DEPORTE contó con la participación del Director General del CONALEP, Oswaldo Rosemberg Lozano, quien en todo momento convivió con los alumnos.

Hurtado Montero felicitó al director por promover la activación física en los alumnos de nivel medio superior, al señalar que el ejercicio es importante para evitar enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que previo a las actividades físicas, los estudiantes tuvieron un curso rápido de defensa personal; donde aprendieron a evitar ser violentados en su vida diaria.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con realizar acciones para que los ciudadanos cuenten una vida más saludable, a través de la activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.