23 octubre 2020

CAMPECHANOS OBTIENEN 4 MEDALLAS EN EL ATLETICS PERFORMANCE 2018 DE QUERÉTARO.

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del “Atletics Performance 2018” en la Pista de Atletismo Parque Querétaro 2000, que reunió a 712 Atletas de 25 Estados, evento avalado por la Federación de Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) y realizado por la Asociación Queretana de Atletismo.

 

Los atletas campechanos obtuvieron un total de 4 medallas, siendo 1 de oro, 2 de plata y 1de bronce: medalla de oro para María Fernanda Patrón en la prueba 100 mts/v categoría sub-18 y bronce en los 200 mts planos.

Medalla de plata para Alheli Castillo Seca en la prueba Salto Triple femenil y medalla de plata para Ian Muñoz en la prueba salto triple Sub 18 varonil, así lo dio a conocer el entrenador Humberto Sánchez Álvarez, quien acompaño a estos atletas.

 

Asimismo, Humberto Sánchez informó que María Fernanda Patrón con sus resultados se encuentra a 9 centésimas de la marca para participar en la eliminatoria Olímpica Juvenil en Cali, Colombia, el cual es clasificatorio para los Juegos Olímpicos Mundiales de la Juventud en Argentina en el mes de julio.

 

Finalmente, el profesor, agradeció el apoyo de Productos Richaud, padres de familia y del Instituto del Deporte de Campeche, pues gracias a ellos se asistió a este evento.

 

Con estos resultados el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la participación de estos atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, que representan al estado en eventos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.