26 octubre 2020

ÚLTIMO FILTRO ESTATAL DE BOXEO, RUMBO A LA FASE REGIONAL

El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo y último filtro estatal de la disciplina de boxeo amateur, esta vez en el gimnasio “El Campeón” de la comisaría de Villamadero, perteneciente al Municipio de Champotón, donde se realizaron 7 peleas, quedando pendiente únicamente una división por definir debido al número de elementos y que se hará un combate el próximo 24 de este mes en el Municipio del Carmen.

En la división de los 46 kilogramos, se enfrentó Marcos Ruiz contra Luis Contreras, correspondiendo la victoria al primero por la vía de Réferi Suspende Combate (RSC) en el primer round; en el segundo combate, pactado en los 48 Kgs., Andriz Quetz, de Champotón, derrotó por decisión unánime a Manuel Hernández.

En los 50 Kgs., Felipe Ambrosio se impuso por decisión dividida a Erick Herrera; en los 60 Kgs., Carlos Castro derrotó por RSC a Jeremías Ballona; Róger Ambrosio se impuso a Jesús Tun, en la misma división, mientras que Pablo Dávila en los 64 kilogramos perdió ante Cristian Luna por la vía del RSC.

En los 56 kilogramos, Johnatan Grajales, de Campeche, no tuvo problemas para derrotar por RSC a Adrián Caamal; también se disputaron tres peleas consideradas de sparring, entre Russel Santamaría contra José Angel López; Kevin Rivas contra Jesús Carrasco y Wilberth Durán ante Julio González.

De acuerdo al departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, quedó pendiente por definir la lista oficial en la división de los 56 kilogramos categoría Juvenil, misma que se decidirá el próximo 24 de este mes en el Municipio del Carmen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.