SE REALIZA CON ÉXITO EL CURSO DE CERTIFICACIÓN DE INSTRUCTORES DE ZUMBA KIDS

Con el firme objetivo de promover la capacitación en los instructores de activación física, se realizó la certificación en la especialidad de Zumba Kids, a cargo del Master Manuel Ruiz; donde las participantes aprendieron las técnicas para lograr la integración de los niños a este deporte.

Aseguró que es importante tener el conocimiento adecuado para tratar con infantes, al señalar la responsabilidad de promover de manera correcta la zumba kids en beneficio de la niñez campechana, ya que tiene muchos beneficios para las funciones motoras de los pequeños.

Exhortó a la ciudadanía a fomentar en sus hijos esta actividad, dejando en claro que tienen que asegurarse que los instructores están debidamente certificados por las instancias oficiales de esta modalidad de entrenamiento.

Asimismo, agradeció a la Lic. Elsal Laura Olvera Castillo, quien a través de la Asociación Civil “Brindando una mano amiga” se logró conseguir que este programa llegue a Campeche, siendo uno de los pocos Estados en el sureste con este entrenamiento infantil.

Cabe señalar que durante la capacitación se aprendió sobre teoría y práctica, así como se realizó una clase gratis en Ximbal para niños, que reunió a cientos de familias para disfrutar de un rato agradable de activación física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.