Se inaugura Liga Municipal de Softbol

En un ambiente familiar que llenó de alegría y color el estadio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, el pasado viernes por la noche, la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández, inauguró la nueva temporada de la Liga Municipal de Softbol de la que formarán parte más de 800 atletas.

Contando con la presencia de la 3ª. Regidora, Celeste Salvaño López; el Delegado Municipal de Béisbol y Softbol, Manuel Ek Zavala; el Jefe de Recursos Humanos del Indejucar, Erick Velázquez Ocampo; así como los invitados de honor, Santiago Barrientos y Conrado Ocampo Godoy; se realizó el desfile de los equipos participantes, los honores al Lábaro Patrio y se entonó el Himno Nacional.

En ese marco, la Titular del Indejucar, destacó la labor que ha realizado el Delegado Municipal, Manuel Ek Zavala, tanto en el Béisbol como en el Softbol, gracias al trabajo en equipo y la sinergia entre los atletas y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, lo cual ha permitido mejorar las instalaciones deportivas y en consecuencia contar con torneos mejor realizados.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía a respetar y cuidar los espacios públicos deportivos, a fin de preservarlos en las más óptimas condiciones para el disfrute de los atletas, niños y jóvenes que en ellos se ejercitan.

Asimismo, agradeció a todos los peloteros su disponibilidad y amor al deporte, asegurando que su participación en el torneo se convierte en un ejemplo para las nuevas generaciones, ya que la práctica de algún deporte permite obtener herramientas y valores para ser mejores personas y mejores ciudadanos.

 

Posteriormente, se hizo entrega de trofeos de la temporada que recién acaba de concluir; en la Tercera Fuerza se reconoció como 3er. lugar al conjunto de Azulejos de Prosesa, el 4to. lugar fue para los Tiburones de Max Deportes.

Mientras que el Campeón de Pitcheo estuvo empatado entre Antonio Rueda y Juan Gómez; el Campeón de Bateo fue Raúl Estrella; y el Manager Campeón se lo adjudicó Ricardo Reyes.

En la categoría de Tercera A, el trofeo de 3er. lugar fue para Reales, y el 4to. lugar para Tekateros; el Campeón de Pitcheo fue Máximo Zavala; el Campeón de Bateo, Jorge Cruz; el Manager Campeón, Carlos Acosta; y el Campeonato de Jonrones estuvo dividido entre Manuel González y Ángel García.

En la Segunda Fuerza, el 3er. lugar se lo adjudicó Azulejos de Jomax; el Campeón de Pitcheo fue para Juan Pablo Barrientos; el Campeón de Bateo fue Habit Escamilla; el Campeón de Jonrones, Disraely Escamilla; y el Manager Campeón, Carlos Barrientos.

Cabe señalar que todos los primeros y segundos lugares, ya se les habían entregado los trofeos en sus respectivas finales.

Acto seguido, el reconocido pelotero de antaño, Santiago Barrientos, realizó el primer lanzamiento de bola de la temporada ante el historiador deportivo, Conrado Ocampo Godoy, quien fungió como bateador, y como receptor la Directora del Indejucar, Mayra Huerta Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

GOBERNADOR AMC INAUGURA AGENCIA AUTOMOTRIZ HYUNDAI

Jue Feb 22 , 2018
“En Campeche hay certeza y certidumbre para invertir”, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en la inauguración de la sucursal de la prestigiada marca surcoreana de automóviles Hyundai, que tuvo una inversión superior a los 45 millones de pesos y genera más de 60 empleos. Ante el CEO de Hyundai […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ