ROL DE JUEGOS PARA LA QUINTA JORNADA DE LA LIGA ESBACAM A REALIZARSE ESTE DOMINGO 25 DE FEBRERO.

La liga Estatal de Básquetbol Campechano (ESBACAM) da a conocer el rol de juegos para la quinta jornada que se desarrollará en el municipio de Champotón este domingo 25 de Febrero, siendo anfitrión los Halcones Dorados de Champotón.

 

Encuentros que iniciarán a partir de las 9:00 am, en la cancha 1 se jugará la categoría Micro en el primer encuentro Guardianes de Champotón enfrentará al Club Guerreros de Hecelchakán; a las 10:00 am el Club Deportivo Coral vs Águilas de Escárcega, a las 12:00 hrs vs Guardianes de Champotón, a las 13:00 hrs Águilas de Escárcega enfrentará al Club Guerreros de Hecelchakán.

 

En la categoría Mini a las 9:00 am Guardines de Champotón vs Rockies; 10:00 am Club Deportivo Coral vs Águilas de Escárcega; 12:00 hrs Rockies vs Águilas de Escárcega y a las 13:00 hrs, Club Deportivo Coral vs Guardines de Champotón.

 

Y en la categoría Pasarela el primer encuentro será entre Halcones Dorados de Champotón vs Guerreros de Hecelchakán; segundo encuentro será entre Águilas de Escárcega vs Club Deportivo Coral; Guerreros de Hecelchakán vs entre Águilas de Escárcega y Club Deportivo Coral vs Halcones Dorados de Champotón, así lo dio a conocer Jorge Luis Canul Ayil, presidente de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ÚLTIMO FILTRO ESTATAL DE BOXEO, RUMBO A LA FASE REGIONAL

Mié Feb 21 , 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo y último filtro estatal de la disciplina de boxeo amateur, esta vez en el gimnasio “El Campeón” de la comisaría de Villamadero, perteneciente al Municipio de Champotón, donde se realizaron 7 peleas, quedando pendiente únicamente una división por definir […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ