23 octubre 2020

TIRO CON ARCO HARÁ SU SEGUNDO CONTROL DE MARCAS

A las nueve de la mañana de este sábado se estará realizando el segundo chequeo de marcas de la disciplina de tiro con arco, en el espacio acondicionado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se espera que todos tengan un magnífico día de prácticas para que puedan mejorar sus marcas personales.

 El Instituto del Deporte de Campeche, dijo que los deportistas, pertenecientes al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, están listos para ir por su pase a Olimpiadas Regionales, sumando los puntos necesarios para colocarse dentro del ranking nacional, como se maneja este deporte.

Poco más de 15 arqueros están listos para entrar en acción desde temprano, donde los instructores Carlos Romero y Johny Betancur estarán pendientes junto con la visoría de la Asociación Campechana de Tiro con Arco y un representante de la Federación Mexicana de este deporte, quienes serán los responsables de subir las marcas de cada competidor, tanto en arco compuesto como en recurvo.

Por otra parte, la selección campechana de béisbol 15-16 años, tendrá mañana sábado un juego de preparación con un combinado de la Universidad Autónoma de Campeche, después de su gira de preparación que sostuvieron en el centro del país, donde enfrentaron en dos ocasiones al seleccionado de la CONADE.

El juego está pactado para iniciar a las 10:30 de la mañana en el estadio “Leandro Domínguez”, donde el mánager Benjamín Sandoval convocó a todos sus pupilos para trabajar en el juego e ir corrigiendo la mecánica y errores de cada jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.