SECRETARIO DE GOBERNACIÓN RECONOCE QUE CONCANACO MUCHO HA CONTRIBUIDO A LA CREACIÓN DE EMPLEOS FORMALES

  • Gobernador AMC clausura el quinto evento del Centenario del organismo empresarial

En presencia del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas clausuró las actividades del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

 

Durante su intervención, el responsable de la política interior del país, reconoció que la mayor concentración de la formalización del empleo generado en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, más de  3.5 millones, “mucho se soporta en la Concanaco”.

 

Enfatizó que los puestos de trabajo permitieron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contar con excedente financiero para no acudir a las reservas y así poder dar más servicios de salud y protección social a sus derechohabientes.

 

Asimismo, comentó que la Concanaco-Servytur es el organismo empresarial que se supo acoplar muy bien a las reformas que se emprendieron desde el inicio de la administración federal.

 

Navarrete Prida, también destacó que el gobernador Moreno Cárdenas es un aliado del progreso de México, pues con voluntad indiscutible impulsa la transformación y el desarrollo de Campeche.

 

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, donde también estuvo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Moreno Cárdenas reconoció la presencia del funcionario federal en Campeche, en momentos difíciles para México, luego del sismo que se registró esta tarde.

 

Antes de concluir, el presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, entregó al secretario de Gobernación un reconocimiento por su participación en la clausura del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

 

Asistieron, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso, Ramón Méndez Lanz; el procurador Federal del Consumidor, Rogelio Cerda Pérez; el vicepresidente y tesorero de la Concanaco-Servytur, Ricardo Navarro Benítez y Javier Solís Ruiz, respectivamente; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Chávez Pérez; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, y el titular de la Canaco en Campeche, Jean Du Bar del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

GOBERNADOR AMC ENTREGA RECONOCIMIENTOS A EMPRESARIOS DE LA ZONA SUR-SURESTE

Sáb Feb 17 , 2018
En el marco del quinto evento de celebración del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente nacional del organismo empresarial, Enrique Solana Sentíes, entregaron reconocimientos a siete empresarios con destacada trayectoria en la zona Sur-Sureste. Acompañados […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ