28 octubre 2020

MAURICIO NARVÁEZ CONCENTRADO EN EL CEPAMEX DEL 12 DE FEBRERO AL 26 DE ABRIL

Con la finalidad de incrementar el nivel de los deportistas previo a la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2018, el destacado atleta paralímpico, Mauricio Narváez Golib se encuentra en concentración en el Centro Paralímpico de México (CEPAMEX) del 12 de febrero al 26 de abril.

Narváez Golib se mantiene como uno de los principales exponentes en su disciplina, después de representar a Campeche con grandes resultados en lanzamiento de bala y disco en las competencias nacionales.

Asimismo, el deportista paralímpico se ha mantenido en los ojos de los entrenadores nacionales, siendo uno de los atletas que  ha entrenado en el CEPAMEX de manera constante, lo que le permite tener más experiencia y fogueo en cada evento deportivo.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó al destacado atleta,  y lo invitó a continuar entrenando fuertemente para consolidarse como el mejor en su categoría, y ser uno se los deportistas más sobresalientes dentro del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.