27 octubre 2020

Paseo de Bando del Carnaval Carmen 2018

Con la alegre participación de jóvenes, niños, adultos, abuelitos y familias completas, se vivió este sábado el 1er. Bando General del Carnaval Carmen 2018, mismos que tuvo lugar en el área de Playa Norte donde prevaleció un ambiente de total alegría, diversión y fiesta sin fin.

Comparsas, batucadas, trajes individuales, carretelas y los llamativos carros alegóricos fueron parte del primer desfile carnavalesco, el cual encabezó el Rey Momo, Manny I, quien con su singular baile arrebató los aplausos de los asistentes.

De igual manera, con “Sabor Montuno” Salma I, arribó despampanante y con su hermosa sonrisa cautivó a los presentes, al igual que los Reyes Comdis, Liz I y Amaury I, quienes arribaron a bordo de una panga y también destacó el bullicio de los Reyes DIF, Carla I y Toño I, que llegaron en un barco pesquero.

También, participaron los Reyes del Sindicato de los Tres Poderes, el Sindicato de Trabajadores de Base H. Ayuntamiento, Juntas y Comisarías Municipales del Municipio de Carmen (SUTBAJC), al igual que los Reyes Gay, Arely I y Kenneth I; y los Reyes Universitarios, Landy I y Kenneth I.

Como siempre se contó con la participación de Paco Rosado, al igual que la alegría de los Reyes Inapam, Juanita I y Pajarito I, a quienes acompañaron sus princesas Blanca y Clara; y la Reina de la Diversidad, Monika I.

Destacaron por su decoración y alegría Casino Las Vegas del Club Petrolero, Safari de la Batucada Mijangos, los pequeños Vaselinos, los Comités Vecinales, La Trajinera de la Perla del Golfo y los representantes del Centro Gerontológico “El Mundo de los Abuelos” con Carmita I y Fer I.

 

En lo que respecta a los disfraces individuales, sobresalieron por su creatividad “Tiranosaurio Rex”, “Aladino y su lámpara maravillosa”, “Hulk el hombre verde”, así como “Felices los 4”, “La negra Tomasa”, y “El Rey del Chocolate”.

En la categoría de disfraz infantil participaron “Ke-monito”, “La negrita”, “La Casimerita bailarina”, “Masha y el oso”, “El Astronauta”, “El Hada de los sueños”, “La gran Tenochtitlan” y “La Piragua”.

Y como siempre, las tradicionales batucadas “Bateria Samba Room”, “ Perla del Golfo”, “Batería Do Fabela”, “Obrigado Rosalía”, “Do Guanal” y “Mijangos”, en las comparsas destacó “Elegantes del baile”, “ Impacto latino”, “Rumba, timba y son” y “Retro 70’s y 80’s”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.