PASANTES DE FISIOTERAPIA PRESENTAN TRABAJOS FINALES PARA LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL

Como parte del convenio que mantiene el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) con la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), los fisioterapeutas Omar Chuc Garcia y Eunice Brito Martín presentaron sus trabajos de investigación para obtener su liberación de servicio social.

 

La presentación se llevó a cabo en la Unidad Deportiva 20 de noviembre, donde Omar Chuc  expuso su investigación sobre la estructura con la que se cuenta en el Centro Paralímpico de Campeche, y la propuesta de atención por parte del área de fisioterapia en este centro.

 

Por su parte, Eunice Brito Martín presentó la estructura de la atención fisioterapeuta de campo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR). En dicha presentación se contó con la asistencia de las autoridades de la escuela de fisioterapia de la UAC: la directora, Karina Muñoz Canché, la coordinadora de prácticas, Alejandra Balán Zetina y el jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte del INDECAM, Oswaldo Delgado Fernández.

 

Delgado Fernández felicitó a los pasantes por sus exitosas presentaciones, al agradecer todo el apoyo brindado en estos meses en el tratamiento de los atletas, y los exhortó a trabajar con profesionalidad y responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Indejucar presenta Carrera Atlética

Mié Feb 14 , 2018
Liverpool se suma como patrocinador a la justa deportiva Con el firme propósito de promover el deporte y las actividades en familia, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), presentó la 1era. Fecha del Serial […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ