30 octubre 2020

DE GRAN PROVECHO JUEGOS DE PREPARACIÓN CAMPECHE-SELECCIÓN CONADE: SANDOVAL

De gran provecho fueron calificados los dos encuentros de preparación que sostuvo la selección campechana de beisbol categoría 15-16 años con la selección de la CONADE los días lunes y martes, por lo que, enfrentar a esta potencia y salir con marcadores algo ajustados, es indicativo que estamos haciendo un buen trabajo.

Lo anterior fue expresado por el mánager de la selección campechana, Benjamín Sandoval Peniche, a su regreso del centro del país, donde explicó que el lunes, en el primer encuentro iniciaron ganando 3-0 y así se fueron hasta la quinta entrada, para que abriendo la sexta la selección CONADE hizo par de anotaciones para cercarse a ellos.

En la séptima tuvieron tres anotaciones y en la octava dos más, para que el marcador terminara 7-3 en contra; sin embargo, se pudo ver que los muchachos tienen toda la actitud de salir adelante puesto que enfrentaron al mejor equipo del país.

En el juego del martes por la noche, Selección CONADE inició ganando 4-0, pero Campeche reaccionó  con 4 carreras en la tercera entrada para empatar las acciones; todavía en la sexta entrada fabricaron una más y se fueron arriba 5-4; para que en la séptima les empataran de nuevo y en la octava les hicieron tres más y terminaron 8-5.

Fueron muy buenos juegos, dijo Benjamín Sandoval, sobre todo porque se analizaron las jugadas y se trabajará en corregir durante las próximas concentraciones.  Para los próximos días tendremos un amistoso de preparación con la Universidad Autónoma de Campeche.

Asimismo, el coach de la selección CONADE, el cubano Daniel Hernández, manifestó vía telefónica que Campeche tiene un gran equipo y solo es cuestión de tiempo para que todos los seleccionados se integren y entonces vendrán los resultados esperados, pues ya dieron muestra que pueden hacer grandes cosas después de los juegos con la novena mencionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.