REUNIÓN DE TRABAJO CON ORGANIZADORES DE LA COPA CAMPECHE DE BALONCESTO

Con la finalidad de darle impulso al baloncesto en el Estado, el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero se reunió con Manuel Igor Coyoc y Verónica Pérez Rosado, quienes son los organizadores de la Copa Campeche de Baloncesto 2018 a celebrarse en el mes de Marzo.

En dicho evento participarán equipos campechanos e invitados en las categorías: Micro, Mini, Pasarela, Cadetes, Elite, 97-98 y Libre; lo que servirá de fogueo para los pequeños deportistas que practican este deporte, así como de entretenimiento para los atletas mayores.

Hurtado Montero felicitó y agradeció a los organizadores por mantener la promoción al deporte ráfaga, además de exhortarlos a continuar con estas actividades para que la población en general pueda disfrutar de esta competencia que tendrá a muchos basquetbolistas de gran nivel.

Con estas acciones, el INDECAM cumple con la encomienda del Gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas de ofrecer competencias de gran nivel para una mejor preparación de los atletas campechanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

ISRAEL “CACHALOTE” VERA PELEARÁ EN TIJUANA EL 10 DE FEBRERO

Vie Feb 9 , 2018
Este sábado 10 de febrero el boxeador campechano, Israel “Cachalote” Vera peleará en Tijuana contra el local Tadeo Franco, teniendo como sede  la Unidad Deportiva del Parque de la Dependencia, donde buscará aprovechar su buena preparación y representar a Campeche con una victoria.   El destacado pugilista acaba de firmar […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ