INDECAM CONVIVE CON ADULTOS MAYORES

Con la finalidad de convivir con los adultos mayores que se encuentran en el Hogar de Ancianos “Dolores Lanz de Echeverría”, personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), realizó una visita en coordinación con el DIF Estatal.

Donde la Lic. Laura Ortiz González, integrante del Grupo de Participación Ciudadana del INDECAM, acudió en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Ortiz González, saludó y pudo dialogar con cada uno de los partícipes de las actividades quienes agradecieron las muestras de atención y apoyo recibido durante esta visita, también agradeció a quienes colaboraron e hicieron posible la convivencia.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda del gobernador, de apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad campechana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Art Charles, listo para encender el lineup melenudo

Vie Feb 9 , 2018
El refuerzo de los Leones de Yucatán, Art Charles, ya está en Mérida y su poder se comienza a sentir en el Mini Camp del Parque Kukulcán Alamo. “Este es un buen lugar para jugar al beisbol, tenemos un gran equipo y jugaremos duro por el campeonato”, comentó el nacido […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ