REALIZAN CONCENTRACIÓN DE BÉISBOL CATEGORÍA 13-14 y 15-16 AÑOS

Esta tarde con la finalidad de continuar con la preparación de cara a la fase regional de la Olimpiada 2018, se continúan con los trabajos de concentración de la selección de béisbol de la categoría 13-14 años, en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, donde los deportistas son apoyados por cuerpo técnico de Piratas de Campeche para mejorar su técnica, a través del PROGRAMA DE ACADEMIAS INDECAM.

 

En punto de las 16:00 horas arrancaron con trabajos de calentamiento, trote, estiramiento y lanzamientos por un tiempo de 40 min, seguidamente el manager del equipo pidió a cada de los deportistas ingresar al campo para que pudieran jugar en su posición y simular un encuentro donde estuvieron practicando su fildeo y bateo.

 

Por su parte,  el entrenador Julio Canche Vázquez informó que continuarán concentrados el día viernes a partir de las 16:00 hrs. y para el día sábado se espera que tengan un encuentro que se dará a conocer el horario el día viernes.

 

En el Estadio Leandro Domínguez también se realizó la concentración de la selección de béisbol en la categoría 15-16 años, donde el entrenador Benjamin Sandoval practicó jugadas en base, así como bateo y fildeo. 

 

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la preparación de las selecciones que representarán al estado en la próxima fase regional de Olimpiada Nacional 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.