REALIZAN CONCENTRACIÓN DE BÉISBOL CATEGORÍA 13-14 y 15-16 AÑOS

Esta tarde con la finalidad de continuar con la preparación de cara a la fase regional de la Olimpiada 2018, se continúan con los trabajos de concentración de la selección de béisbol de la categoría 13-14 años, en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, donde los deportistas son apoyados por cuerpo técnico de Piratas de Campeche para mejorar su técnica, a través del PROGRAMA DE ACADEMIAS INDECAM.

 

En punto de las 16:00 horas arrancaron con trabajos de calentamiento, trote, estiramiento y lanzamientos por un tiempo de 40 min, seguidamente el manager del equipo pidió a cada de los deportistas ingresar al campo para que pudieran jugar en su posición y simular un encuentro donde estuvieron practicando su fildeo y bateo.

 

Por su parte,  el entrenador Julio Canche Vázquez informó que continuarán concentrados el día viernes a partir de las 16:00 hrs. y para el día sábado se espera que tengan un encuentro que se dará a conocer el horario el día viernes.

 

En el Estadio Leandro Domínguez también se realizó la concentración de la selección de béisbol en la categoría 15-16 años, donde el entrenador Benjamin Sandoval practicó jugadas en base, así como bateo y fildeo. 

 

De esta manera el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la preparación de las selecciones que representarán al estado en la próxima fase regional de Olimpiada Nacional 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE GRECIA CASTILLO EN EL PRIMER CONTROL DE EVALUACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Jue Feb 8 , 2018
La gimnasta campechana, Grecia Castillo Apolinar tuvo un gran desempeño durante el primer control de evaluación de esta disciplina que se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura física y Deporte (CONADE), del 2 al 4 de febrero y en donde se pudo observar su buena rutina […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ