26 enero 2021

Mujeres Emprendedoras y Empresarias (MEYEC) celebran sesión del mes.

Como parte de las  actividades de Networking, en las relaciones de intercambio entre socias de Mujeres Emprendedoras y Empresarias MEYEC, cápitulo Carmen,   celebraron por partida doble en su sesión de emprendimiento correspondientes al mes de febrero; primero con la participación de Viridiana Suárez, directora del Liceo Juárez, y la asesoría virtual de Brand Solutions; y luego en cierre de la sesión brindaron por el mes del amor y la amistad.

Inmediatamente del protocolo de bienvenida hecho por Yojana León, Presidenta de Meyec, las asistentes fueron participes de la  video conferencia  denominada “La importancia de tener tu empresa en internet y como lograr el retorno del de inversión” fue enlazada con  Brand Solutions, quienes guiaron a  las asistentes en la manera de cómo hacer crecer sus empresas y el manejo desde redes sociales.

La tercera intervención del programa fue la participación de Viridiana Suárez, directora de Liceo Juárez y su historia de éxito como empresaria. Detalló su camino para  dirigir una institución educativa desde sus bases y como complementó esta actividad con su rol de madre y esposa.

Al continuar la actividad Yojana León, presidenta de Meyec Capítulo Carmen, dio a conocer  el trabajo que se realiza desde  su empresa de Coach de negocios y las historias de éxito que el anteceden.

Como punto final las socias de Meyec,  realizaron la celebración del día del amor y la amistad con un rico pastel conmemorativo y la entrega de regalos de diversos productos que ofrecen las socias en sus diversas actividades.

En voz de la presidenta de MEYEC, destacó la importancia de continuar enlazando las sinergias para que más emprendedoras se sumen a la asociación en la cual al igual que las actuales socias han encontrado un punto no solo de apoyo para el desarrollo y posicionamiento de sus empresas, sino también se participes de acciones de altruismo como empresas socialmente responsables.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.