DESTACADA PARTICIPACIÓN DE GRECIA CASTILLO EN EL PRIMER CONTROL DE EVALUACIÓN DE GIMNASIA ARTÍSTICA

La gimnasta campechana, Grecia Castillo Apolinar tuvo un gran desempeño durante el primer control de evaluación de esta disciplina que se realizó en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura física y Deporte (CONADE), del 2 al 4 de febrero y en donde se pudo observar su buena rutina en cada prueba, siendo piso, manos libres, viga de equilibrio, barras asimétricas y salto de caballo.

La atleta que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO fue invitada por la Federación Mexicana de Gimnasia para participar en este control y poder ser calificada en cuanto a técnica y desenvolvimiento,  pues a lo largo de los años, ha demostrado ser una de las mejores gimnastas en su categoría, nivel 10 grupo A; estos controles son parte del proceso selectivo para integrar a las gimnastas más sobresalientes y representar al País en futuras competencias.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero deseo mucho éxito a la deportista y la exhortó a mantener el gran nivel y entusiasmo que ha demostrado durante toda su carrera como atleta de alto rendimiento; a la vez que la conminó a seguir trabajando fuertemente para lograr los mejores resultados en el segundo control evaluatorio a realizarse en el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presenta Morena Proyecto de Reforestación Urbana para la Ciudad de Campeche

Jue Feb 8 , 2018
A través de un comunicado, la regidora de Morena en el Ayuntamiento de Campeche, Bertha Pérez Herrera, informó que ha presentado ante el Cabildo del Ayuntamiento el Proyecto de Reforestación Urbana para la ciudad de Campeche. A decir de la regidora, el proyecto busca generar y fortalecer las áreas verdes […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ