27 octubre 2020

Vistosa Coronación los Reyes del DIF, Inapam y Comdis del Carnaval Carmen 2018

  • Los Reyes DIF, Carla I y Toño I, deslumbraron con su presentación
  • Los Reyes del Inapam Juanita I y Pajarito I contagiaron de alegría a los espectadores
  • Los Reyes COMDIS, Liz I I y Amaury I conquistaron los corazones de los carmelitas

En un ambiente de desbordante alegría, el pasado 1 de febrero tuvo lugar la gran Coronación de los Reyes COMDIS,INAPAM y DIF del Carnaval Carmen 2018, en donde los encargados de imponer los símbolos reales fueron el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber.

Antes de dar paso a la emocionante Coronación de los Reyes DIF Carmen 2018, Eder Luciano Ventura, Eder I; así como de los Soberanos COMDIS, Monserrat del Carmen Zalabarría Jiménez, Monserrat I, y Jesús Gabriel Hernández, Jesús I; se despidieron de sus respectivos reinados realizando su último recorrido.

Posteriormente, entre vítores y aplausos, le dieron la bienvenida con un show artístico a Eder Ventura quien con su voz y baile deleitó a los ciudadanos con un popurrí denominado “Madre Tierra”.

Tras ello, el Presidente Municipal, Gutiérrez Lazarus y la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus, impusieron los símbolos reales, corona y báculo, a los Reyes COMDIS, 2018 Liz I y Amaury I, quienes procedieron a hacer su pasarela como nuevos soberanos.

Para amenizar la velada, se presentó la joven Fanny Ayala Malpica quien con su melodiosa voz cautivó a la sociedad carmelita; a continuación, se efectuó la coronación de los Reyes del Inapam Juanita I y Pajarito I, a quienes se coronó junto a sus princesas Blanca y Clara.

Con la alegría que los distingue y ante un escenario decorado con un faro, palmeras, aves y tortugas, los representantes INAPAM en las fiestas carnestolendas presentaron su show “Sube la Marea”, para luego de ello dar paso a los Reyes del DIF Carmen 2018, Carla I y Toño I, quienes recibieron los símbolos reales y presentaron su baile  “Del Mar al Carnaval” deslumbraron al pueblo carmelita.

Finalmente, el ambiente del “Teatro Carmelita” se prendió con la sorpresiva intervención de la batucada Do-Favela, quienes al sonar sus tambores pusieron a bailar a todos los asistentes, cerrando así con gran emoción la magna presentación.

Destacó la presencia del Rey Momo 2017, Óscar I; la Soberana del Carnaval Carmen 2018, Salma I; los Reyes de la Comunidad Gay, Arely I y Kenneth I, la soberana Salma I, los Reyes Infantiles, Mariangely I, y Carlos I; los Reyes del Carnaval 48 “Richard I” e “Isela I” y la Reina del Carnaval 2017, Katy I .

También, asistieron: la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; el Cuarto Regidor; Eloy Villanueva Arreola; el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; las Damas del Patronato del DIF Carmen; Directores e integrantes de los Comités Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.