SE CONCENTRAN SELECCIONES DE BÉISBOL

Continuando con la preparación de los deportistas que nos representarán en las Olimpiadas Regionales, a partir de mañana miércoles se estarán concentrando de nuevo las selecciones de béisbol en sus categorías 13-14 y 15-16 años rama Varonil, en los campos de Ciudad Concordia y el “Leandro Domínguez”, dijo el coordinador de la Olimpiada en el Estado, Lic. José Martín Noh Gómez.

Será los días miércoles y viernes la concentración, de 3:30 a 5:30 de la tarde, para que el sábado tengan su primer juego de preparación, mismos que han pactado el cuerpo técnico de cada novena para realizarse el sábado 10 a partir de las 9:00 de la mañana, de acuerdo a informes de ellos mismos.

Por ser Sábado de Bando este 10 de febrero, solamente se tiene programado estos encuentros de béisbol por la mañana, esperando reiniciar a partir del próximo fin de semana con las disciplinas de conjunto como el voleibol y baloncesto, las que ya tuvieron su primera concentración y saben que deben acelerar el paso en sus respectivos programas de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Atletas de la UNACAR cosechan 11 medallas en Torneo Invernal de Atletismo.

Mié Feb 7 , 2018
16 Atletas universitarios brillan el fin de semana en el Campeonato Regional Copa Invernal de Atletismo. 2018, que tuvo como sede el Estadio “Salvador Alvarado” en Mérida Yucatán; la delegación de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) a cargo de su entrenadora Lidia de la Cruz Juarez, realizaron un excelente papel y […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ