27 septiembre 2020

Más de 5 mil carmelitas disfrutaron del exitoso concierto de Fey

Con éxitos como “Gatos en el Balcón”, “Media Naranja” y “Azúcar Amargo”, después de más de una década de visitar Carmen, la llamada Reina del Electropop Latino, Fey, encendió la noche del sábado a las más de 5 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la Coronación de la Reina del Carnaval Carmen 2018, Salma I, y celebrar con desbordante alegría de esta fiesta sin fin.

Ante un pletórico malecón de la ciudad, Fey deleitó a sus seguidores al interpretar sus grandes éxitos, a lo largo de más de una hora de concierto, mismos que fueron coreados por la multitud que recompensó la inigualable entrega de la artista con vítores y palmadas.

Compartiendo la alegría con los ciudadanos asistentes, estuvieron presentes el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus  y la Presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, así como regidores y síndicos, quienes se sumaron a los miles de espectadores que no perdieron momento de corear sus melodías favoritas.

La cantante con más de 23 años de carrera fue la invitada especial a la coronación de la reina de las fiestas carnestolendas, brindando un excelente espectáculo con más de 5 cambios de vestuario y entonando sus canciones: Muévelo, Te Pertenezco y Subidón, Ni tu Ni nadie, Díselo con Flores y la Fuerza del Destino.

Durante su presentación, la Reina del Carnaval Carmen 2018, Salma I y el Rey Momo, Manny I, fueron los encargados de reconocer la participación estelar de la cantante, engalanando las fiestas carnestolendas carmelitas y compartiendo la algarabía de tan importante fecha.

De igual forma, disfrutaron de este evento los Reyes Infantiles, Mariangely I, y Carlos I; los Reyes de la Comunidad Gay, Arely I y Kenneth I; los Soberanos de la Diversidad, Mónika I y Manolais I; los Reyes del Carnaval 48 “Richard I” e “Isela I”; la Reina del Carnaval 2017, Katy I y la Reina de los Juegos Florales Nacionales 2017, Jessi I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.