LIGA ESBACAM REALIZA JUEGO DE ESTRELLAS EN ESCÁRCEGA

El fin de semana la Liga Estatal de Básquetbol Campechano (ESBACAM), realizó el Juegos de Estrellas de las categorías mini, micro y pasarela; en las instalaciones de la cancha de la colonia Morelos del Municipio de Escárcega, a través del PROGRAMA DE FOMENTO AL DEPORTE.

 

 

Donde los pequeños convocados, de la categoría Micro terminaron con marcador de 29-2 Zona Sur, con el triunfo la Zona Norte integrado por Randy Ramos, Aldahir Reyes, Usain Ávila, Luis Escobedo, Jesús Mc Donald, Ramses Saldivar, Emilio Borges, Mario Yanez, Emilio Ortegón, Kamila Saldivar, Janell Santos y Bruno Vidal, el canastero de esta categoría fue Randy Ramos del Club Águilas de Escárcega.

 

 

En la categoría Mini, el marcador final fue: Zona Sur 32-19 Zona Norte, Zona Sur integrada por: Cinthia Palma, Regina Ochoa, Stefano Medina, Carlos Fierro, Farid Rodríguez, Ramón Ochoa, Lizandro González, Jesús Acuña, Francisco Avila, Cristian García, Cristian Chan y Sestian Espinosa; el canastero de esta categoría fue Carlos Fierro de Rockies de Campeche.

 

 

Mientras que en la categoría Pasarela, el triunfo fue para la Zona Norte, con un marcador de Zona Sur 13-32 Zona Norte; equipo que estuvo integrado por Ian Avila, Juan Aragón, Diego Salgado, Mariano Realpozo, Gabriel Santos, José Aranda, América Baeza, Ángel Escamilla, Iker Ramos, Aisha Mejía, Wilfrano Guzmán y Jesron Navarrete y el canastero fue Reymundo May de la Zona Sur del Club Deportivo Coral.

 

 

En el concurso de habilidades, el ganador fue Francisco Ávila Ávila, Así lo dio a conocer el presidente de la Liga Jorge Luis Canul Ayil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.